fbpx

Por qué nunca debes de tirar tu tarjeta de embarque

Por qué nunca debes de tirar tu tarjeta de embarque
Compartir en facebook

¿Sabes ese papelito que te dan en el aeropuerto? Lo escanean y después lo tiras. Nos referimos a la tarjeta de embarque. Sabemos que muchísima gente utiliza este papelito solo y únicamente para entrar a su correspondiente vuelo, y después de eso el papelito no tiene mucho uso. De hecho, en los tiempos modernos que vivimos hoy en día, estamos convencidos de que cada vez se vera menos este papelito impreso ya que ha sido sustituido por la versión web de éste.

Ya casi todos tenemos nuestra tarjeta de embarque en el teléfono guardada, no necesitamos imprimirla. Aun así, hoy te mostramos algunas razones de por qué querrás aferrarte a tu tarjeta de embarque en tu próximo viaje.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR