fbpx

¿Por qué Sienna Miller lleva dos años sin actualizar su Instagram?

 

Una falsa utopía

Sienna Miller ha aprovechado una entrevista con PorterEdit para revelar la verdadera razón por la que no actualiza su Instagram desde el año 2017. “No tengo ni la aplicación instalada en el teléfono para cotillear. Me parece que vende una utopia, un mundo en el que todo el mundo está obligado a ser feliz y a estar conectado”, asegura en su entrevista.

 

 

 

Por lo que parece, la actriz sentía bastante ansiedad cuando pensaba en el común hecho de estar pendiente de su smartphone continuamente. “Pero yo lo que veo es que en realidad la gente está más ansiosa y deprimida. Menos conectada que nunca también. Antes aprovechaba cualquier viaje en coche, cualquier tiempo libre, en consultar lo que subía el resto de gente en lugar de quedarme mirando por la ventana y pensar en cualquier cosa que estuviera sintiendo en ese momento. En serio,tienes que estar dispuesta a exponer tu mundo y tu vida a un grupo de gente que no conoces, y eso yo no puedo hacerlo sin sentir ansiedad.Eso sí, cuando algún conocido tiene su teléfono y abre la aplicación soy la primera que le dice que me lo deje para cotillear un poco” confiesa la actriz.

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR