fbpx

¿Por qué tengo los dientes amarillos y qué puedo hacer?

¿Por qué tengo los dientes amarillos y qué puedo hacer?
Compartir en facebook

La sonrisa es nuestra mejor carta de presentación. Si tenemos unos dientes amarillos o manchados tendremos, en consecuencia, una sonrisa fea y desagradable. La causa de este problema puede tener múltiples explicaciones pero, siempre tiene una misma consecuencia. La inseguridad con uno mismo y con nuestra imagen.

Si nuestros dientes están manchados, lo más probable es que tratemos de ocultarlos. No nos sentiremos libres a la hora de sonreír y esto afectará también a nuestra relación con los demás. Sentiremos vergüenza a la hora de conocer a nuevas personas y no tendremos el valor suficiente hasta que no aceptemos el problema. Como ocurre con la mayor parte de las cosas, las manchas en los dientes se pueden solucionar. Hoy vamos a conocer un poco más sobre este problema. Si os interesa u os afecta, ya sabéis, ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR