fbpx

Preguntas que todos nos hemos hecho en el metro

Preguntas que todos nos hemos hecho en el metro
Compartir en facebook

¿Conoces esa sensación, de estar tan emocionado, que tu vejiga se llena demasiado? Si estás en el metro o tren de cercanías puede resultar complicado, ya que generalmente no hay baños alrededor. ¿Por qué? En realidad existen muchas preguntas del metro que aun no han sido respondidas… Allá vamos.

¿Como es que las calles y edificios no colapsan bajo tierra sobre el metro? Cualquiera pensaría que un enorme hueco debajo de tus pies se derrumbaría tarde o temprano. Pero, de alguna manera no lo hace. Esto se debe a que los túneles del metro usan soportes que no permiten que el suelo sobre ellos se desmorone. Los soportes, generalmente están hechos de concreto y se complementan con brazales metálicos para mayor seguridad.  ¿Quieres conocer más curiosidades como esta? Sigue leyendo.

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR