fbpx

Problemas comunes en las mujeres embarazadas

Problemas comunes en las mujeres embarazadas
Compartir en facebook

 

Los nueve meses de embarazo pueden hacer que tengas altibajos. Algunas madres tienen antojos aleatorios y muy raros. Otras mujeres embarazadas necesitan un poco de espacio en la cama y muchas otras embarazadas se cansan de llevar ese bulto todo el día, así que se quedan dormidas en los sitios que menos te esperas.

 

Ser mamá no es fácil, pero muchos de estos problemas es mejor tomárselos con humor. Aquí te compartimos algunas de los acciones que hacemos día a día y que para una persona embarazada se pueden convertir en retos y realidades innegables de ser una mamá. Estar embarazara puede ser una aventura, así que si lo estás te esperan un montón de nuevas experiencias que conllevan proceso del milagro de la vida.

Aquí te dejamos algunas fotos de lo mas divertidas de mujeres embarazadas que han tenido algunos problemillas con el embarazo,m y con las que muchos de vosotros si habéis estado embarazadas o sois papás os veréis identificados.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR