fbpx

¿Qué aplicaciones podemos utilizar para realizar videollamadas?

¿Qué aplicaciones podemos utilizar para realizar videollamadas?
Compartir en facebook

Actualmente, y debido a la cuarentena provocada por el coronavirus, no podemos ver a las personas a las que queremos. O al menos no podemos verlas en vivo y en directo. Pero sí podemos utilizar una serie de aplicaciones para realizar videollamadas. De esta forma, podemos estar en contacto directo con todos nuestros seres queridos.

La distancia se hace más llevadera y sin duda la cuarentena se hace más entretenida si contactamos con amigos y familiares. Hay distintas aplicaciones que podemos utilizar para realizar videollamadas y hoy vamos a hacer un repaso de algunas de ellas. ¿Queréis saber más? Como siempre… ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR