fbpx

¿Qué debo hacer si me quitan las muelas del juicio?

¿Qué debo hacer si me quitan las muelas del juicio?
Compartir en facebook

La extracción de muelas o de cualquier otra pieza dental es un proceso molesto y, en muchas ocasiones doloroso. Hasta pasados unos días no estaremos recuperados al cien por cien y, lo cierto, es que hay que llevar un tiempo de recuperación. Durante el mismo, debemos realizar una serie de rutinas que puedan ayudarnos a que todo sane mejor y podamos olvidarnos del dolor y las molestias.

Las muelas del juicio son especialmente molestas y algunas personas se ven obligadas a sacárselas para poder vivir con mejor calidad. Además, en muchas ocasiones su tamaño y su tardía salida hacen que nuestros dientes se muevan, provocando en algunas ocasiones el empeoramiento de la posición de nuestras piezas dentales. Hoy vamos a centrarnos en los cuidados y rutinas que debemos seguir cuando nos quitan estas muelas del juicio. Como siempre, ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR