fbpx

¿Qué dice Kit Harington sobre el final de Jon Nieve?

 

La libertad

Kit Harington concedió una entrevista a The Hollywood Reporter y fue en este medio donde dio sus impresiones sobre el final de Jon Nieve.  «Al verlo ir más allá del Muro de regreso a algo verdadero, algo honesto, algo puro, con estas personas a las que siempre le dijeron que pertenece, la Gente Libre, me pareció que finalmente era libre. Se sintió liberado. Fue un final realmente dulce» aseguraba el actor.

 

 

 

Momentos complicados

Kit Harington se ha pronunciado también sobre el fatal desenlace que tuvo lugar entre Daenerys y Jon Nieve.  El rodaje de esta escena duró tres semanas y se convirtió en un momento verdaderamente duro para los actores por la carga emocional que implicaba y por el hecho de estar tantos días repitiendo la misma escena. «Era, básicamente una hoja y media de diálogo, pero pasamos tres semanas grabándola. Ellos (los responsables de la serie), querían grabar cada plano imaginable para asegurarse de que ellos tenían lo que querían. Cuando estás grabando la misma escena durante dos semanas y tiene una página y media, el rodaje se convierte en un largo ejercicio de concentración» afirma el actor que encarnaba a Jon Nieve.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR