fbpx

¿Qué efectos puede tener la sal sobre nuestra salud?

¿Qué efectos puede tener la sal sobre nuestra salud?
Compartir en facebook

La sal es un producto que utilizamos normalmente para cocinar y que, a pesar de lo común que resulta, puede ser peligroso para nuestra salud. El exceso de sal en nuestras comidas puede acarrear una serie de consecuencias de las que no siempre somos conscientes. Es importante regular su uso durante nuestro cocinado.

Esto no quiere decir, a menos de que venga indicado por prescripción médica, que no podamos echarle sal a nuestros platos. Sin embargo, sí resulta fundamental controlar la cantidad para que no nos acarree ningún tipo de problema de salud. En este caso, lo más probable es que nos veamos obligados a prescindir de ella. Hoy vamos a hablar sobre algunos de los problemas de salud que puede causar. Además, vamos a ver algunas recomendaciones para controlar el nivel de sal que introducimos en nuestro cuerpo. Como siempre… ya sabéis ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR