fbpx

¿Qué es el movimiento slow?

¿Qué es el movimiento slow?
Compartir en facebook

Actualmente vivimos en un mundo que va demasiado deprisa. Cada día tenemos un montón de tareas pendientes que nos hacen ir corriendo a todos lados. No tenemos apenas tiempo de disfrutar de las pequeñas cosas o momentos. Esto es bastante negativo para nuestra salud, por eso, hay quienes abogan por el movimiento slow.

Tomarse la vida con más calma y sin prisas es realmente una actitud ante la vida. Hay personas que han decidido frenar su ritmo con las consecuencias positivas que esto tiene para nuestra salud. Hoy vamos a hablar más a fondo del movimiento slow y de cómo practicarlo. ¿Queréis saber más? ¡Comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR