fbpx

¿Qué es el oversharing?

¿Qué es el oversharing?
Compartir en facebook

Las redes sociales son una gran fuente de oportunidades pero también suponen un cierto peligro. En determinadas ocasiones, no somos conscientes del enorme efecto que pueden tener sobre nuestra privacidad y sobre nuestras vidas. Estamos acostumbrados a compartir en redes sociales absolutamente todo lo que hacemos y lo que nos ocurre y es esto lo que se conoce como oversharing.

Hoy vamos a hablar sobre los peligros que pueden implicar en las redes sociales. Además, analizaremos cómo puede afectar este exceso de información a nuestra vida y a nuestras actividades laborales o futuras. Si estáis acostumbrados a utilizar las redes sociales, esto os va a interesar. Como siempre…ya sabéis ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR