fbpx

¿Qué es ser un travelgram?

¿Qué es ser un travelgram?
Compartir en facebook

Las redes sociales han hecho mella en nuestras vidas. Tanto es así que nos hemos acostumbrado a compartir casi todos nuestros momentos en ellas. Comidas, fiestas, cumpleaños, excursiones… todo nos parece poco para recaudar unos cuantos likes. Nuestra intimidad ha pasado a un segundo plano, o quizá a un tercero y los viajes no se han convertido en una excepción. Recientemente hemos comenzado a escuchar el término de travelgram y hoy vamos a profundizar un poco más sobre él.

Viajar y no publicarlo en las redes sociales puede parece, para algunos, un auténtico sacrilegio. Nuestros followers parecen estar ávidos de información sobre dónde nos encontramos, qué visitamos o qué comemos. Nosotros, la mayor parte de las veces gustosos, les damos esa información a través de las redes sociales. Lo cierto es que la figura del travelgram se ha multiplicado así que si queréis saber exactamente lo que es, ya sabéis, ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR