fbpx

¿Qué hacer cuando mi pareja está distante conmigo?

¿Qué hacer cuando mi pareja está distante conmigo?
Compartir en facebook

Nadie dijo que vivir en pareja fuese fácil. La convivencia hace que, en algunas ocasiones, surjan diferencias. Estas, si no se hablan y se arreglan correctamente, pueden traer una serie de consecuencias negativas que afecten a ambas personas de la pareja. Además, en determinadas ocasiones, nuestra pareja puede encontrarse distante con nosotros sin que sepamos realmente por qué.

En estas ocasiones, puede haber varios motivos por los que la persona con la que compartimos nuestras vidas está actuando de forma distinta. Puede ocurrir que, por problemas que no tienen nada que ver con nosotros, no se encuentren en el mejor de los momentos. Pero también hay ocasiones en las que sus sentimientos o sensaciones hacia nosotros cambian. En cualquier caso, hoy vamos a ver qué debemos hacer si notamos que nuestra pareja está más distante de lo normal. ¿Queréis saber más? Como siempre…¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR