fbpx

¿Qué hacer si visitamos Dublín?

¿Qué hacer si visitamos Dublín?
Compartir en facebook

Dublín es una de las ciudades más maravillosas del mundo. Sus calles y la cantidad de cosas que podemos hacer allí convierten esta ciudad en un destino de diez. Además de los tours, los museos y la cultura, la tradición irlandesa tiene un gran arraigo a la cerveza negra. Una tipología que podemos probar en los distintos pubs que encontraremos a lo largo y ancho de la ciudad.

Si queréis hacer una pequeña escapada, Dublín es sin duda un destino perfecto. Además, si disponéis de más días, podéis visitar la increíble naturaleza que acoge Irlanda. Acantilados, paisajes verdes, mar… existen muchos rincones dignos de visitar que no dejarán a nadie indiferente. Hoy vamos a centrarnos en su capital y en todas las actividades que allí podemos realizar. ¡Comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR