fbpx

¿Qué hago si tengo las manos agrietadas en invierno?

¿Qué hago si tengo las manos agrietadas en invierno?
Compartir en facebook

El invierno y concretamente el frío suelen traer una serie de consecuencias para nuestro cuerpo. Una de ellas pueden ser las manos agrietadas. Esto puede resultar verdaderamente molesto e incluso muy doloroso. Si nos ponemos a pensarlo detenidamente, las manos están constantemente expuestas al frío por lo que es una de las zonas de nuestro cuerpo que más sufre.

Nuestras manos tienen poca protección ante el frío ya que apenas tienen grasa y su piel se deshidrata con mayor facilidad. Esto ocurre fundamentalmente en el dorso de la mano, es decir, en la parte de arriba. Esta es la zona que tiene la piel más fina y, en consecuencia, es la que más sufre. En el caso de las palmas de las manos, se encuentran más protegidas y además el sudor les ayuda a regular la temperatura. Hoy vamos a hablar sobre las manos agrietadas y vamos a ver qué soluciones podemos adoptar ante este problema.  Como siempre ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR