fbpx

¿Qué le ocurre a nuestro cuerpo cuando no nos bañamos correctamente?

¿Qué le ocurre a nuestro cuerpo cuando no nos bañamos correctamente?
Compartir en facebook

El aseo personal es algo fundamental en nuestras vidas. Normalmente, cada día nos bañamos y nos preparamos para una nueva jornada. De esta forma no solo nos relajamos, sino que oxigenamos y limpiamos nuestra piel y nuestro cuerpo para lucir mejor y para sentirnos mejor. Cuando nos bañamos solemos repetir nuestra rutina diariamente o al menos varias veces a la semana.

Si no nos bañamos o no lo hacemos correctamente, nuestro cuerpo lo notará y mucho. Lo que pasa en tu cuerpo si no te bañas por varios días es notorio. Nuestra piel tiene distintas funciones y cometidos y la higiene nos ayuda a que se mantenga sana para poder llevarlas a cabo. Por eso, si no nos bañamos, no controlamos el crecimiento de las bacterias y hongos que colonizan nuestra piel, lo que puede provocar una gran cantidad de problemas. Hoy vamos a ver qué le ocurre a nuestro cuerpo cuando no nos bañamos. ¿Queréis saber un poco más? ¡Comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR