fbpx

¿Qué nos depara la sexta temporada de Peaky Blinders?

¿Qué nos depara la sexta temporada de Peaky Blinders?
Compartir en facebook

Peaky Blinders se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos años. La historia de esta familia de gánsters procedentes de Birmingham ha atrapado a una gran cantidad de espectadores. Ya hemos podido disfrutar de 5 temporadas en las que hemos sufrido todo lo que se podía sufrir y más. Desde luego que Peaky Blinders no deja indiferente a nadie.

Después de quedarnos absolutamente boquiabiertos con el final de la quinta temporada, no podemos esperar más para que llegue la sexta. Lo cierto es que el guión ya está terminado y el creador de la serie, Steven Knight , se ha pronunciado sobre esta nueva entrega. ¿Queréis saber lo que ha dicho? Si sois fans de Peaky Blinders, no podéis perderos estas declaraciones porque vuestras ganas de que llegue la sexta temporada van a aumentar de forma casi estratosférica. ¡Comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR