fbpx

¿Qué opina Hugh Grant sobre una de las escenas más famosas de Love Actually?

¿Qué opina Hugh Grant sobre una de las escenas más famosas de Love Actually?
Compartir en facebook

Love Actually es una de las películas navideñas por antonomasía. Las distintas historias que narra este film lograron llegar al corazón de millones de espectadores en todo el mundo. El amor está en todas partes es el mensaje que Love Actually quiere transmitir y vaya si lo hace. Según esta cinta, en Navidad es cuando siempre se puede decir la verdad y lo mejor, aunque a veces cueste, es arriesgarse para conseguir aquello que deseamos.

Sin duda, estamos ante una de las películas más entrañables de la historia y somos muchos los que no nos cansamos de verla. De hecho, todos recordaréis una de las escenas más famosas de la película. Aquella en la que Hugh Grant, flamante Primer Ministro de Gran Bretaña, se pone a bailar después de que en la radio le dediquen una canción. La escena es amable y muy divertida pero Hugh Grant ha querido hablar sobre lo que supuso el rodaje de la misma y esto es lo que ha dicho.

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR