fbpx

¿Qué pasó realmente tras la muerte de Daenerys?

¿Qué pasó realmente tras la muerte de Daenerys?
Compartir en facebook

Hace ya unos cuantos meses que terminó Juego de Tronos. La serie cosechó un éxito internacional que ni sus propios creadores llegaron a imaginar. Durante años, los espectadores han seguido temporada tras temporada todo lo que ocurría en Poniente. Se podría decir que el final de la serie no convenció a todos los fans de este universo pero sí creó una duda en todo el mundo sobre Daenerys.

(Alerta spoilers)

Al final de la serie podemos ver que el personaje de Daenerys, interpretado por Emilia Clarke, no logra su objetivo. La que quería convertirse en la reina indiscutible de los Siete Reinos, acabó siendo traicionada por la persona en la que más confiaba. Si vemos las cosas con perspectiva, esto tenía que ocurrir. Pero, ¿qué pasaba realmente con el cadáver de Daenerys? En la serie podemos ver cómo Drogon carga con ella y se la lleva pero la duda se sembró en los espectadores sobre lo que ocurría después. Parece que por fin vamos a averiguarlo así que ya sabéis, ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR