fbpx

¿Qué podemos hacer si nuestro teléfono está intervenido?

¿Qué podemos hacer si nuestro teléfono está intervenido?
Compartir en facebook

Los teléfonos hacen nuestra vida más fácil. Más conectada y más interesante. Pero, también pueden traer problemas. Entre los principales destaca la interferencia con la vida privada. Y ya sabemos que muchos de vosotros controláis con el móvil, no dejáis que os domine, etc… Pero no hablamos de esa interferencia. ¿Qué podemos hacer si nuestro teléfono está intervenido?

Nos referimos a la intervención telefónica, a la vulneración del derecho constitucional al secreto de comunicación. ¿Cómo lo hacen? Y lo más importante, ¿cómo podemos proteger a nuestro teléfono de esta intervención?

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR