fbpx

¿Qué sabemos sobre el reboot de Saw?

¿Qué sabemos sobre el reboot de Saw?
Compartir en facebook

Saw se alzó hace ya unos años como una de las sagas de cine gore más famosas de todos los tiempos. Las distintas películas en las que veíamos el sufrimiento más profundo atraparon a millones de espectadores en todo el mundo. A pesar de la dureza de las historias, Saw consiguió hacerse un hueco en el cotizado cine de terror.

Pues bien, los fans de Saw están de enhorabuena porque muy pronto llegará el reboot de esta historia. Ya sabemos bastantes cosas sobre esta secuela de Saw y estamos seguros de que los seguidores de la saga estarán deseando saber estos detalles. Si sois seguidores del cine de terror, ya sabéis, esto es para vosotros. No vamos a perder más tiempo y, como siempre, ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR