fbpx

¿Quién trae los regalos en Navidad en los distintos países?

¿Quién trae los regalos en Navidad en los distintos países?
Compartir en facebook

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llega uno de los momentos más esperados: el de los regalos. Niños y adultos están esperando a que los paquetes estén debajo del árbol para abrirlos y comprobar así si se han cumplido sus deseos. Pero los regalos los trae alguien distinto en función del país en el que nos encontremos. Estamos muy acostumbrados a Papá Noel pero, en otros lugares, existen otros personajes que también se encargan de repartir esta felicidad durante la Navidad.

Hoy vamos a conocer un poco más sobre estos personajes, acercándonos así a las distintas tradiciones. Porque el mundo está lleno de diversidad y seguro que cuando descubráis a las distintas personas que traen los regalos en los distintos lugares, os vais a quedar muy sorprendidos. Ya sabéis, como siempre, ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR