fbpx

¿Quieres disfrutar del nuevo hotel de Nutella?

¿Quieres disfrutar del nuevo hotel de Nutella?
Compartir en facebook

La Nutella es un producto que ha hecho felices a muchas generaciones. Esta crema de cacao se ha convertido en un auténtico regalo. Seguro que muchos de vosotros habéis ido con cuidado a la cocina para coger el bote de Nutella y atacarlo en medio de la noche sin que nadie se de cuenta. Pues bien, quizá este producto pueda hacerse más real que nunca gracias a un destino que jamás olvidaréis.

Cada vez se hacen más viajes temáticos. Son muchos los que se decantan por destinos temáticos en los que no solo visitan lugares increíbles sino que viven experiencias inolvidables. Ahora ha llegado el turno de Nutella. La marca ha creado un hotel temático que se encuentra en California y que ha sido bautizado como Hotella Nutella. Si queréis saber un poco más y sois fans de esta crema de cacao, ya sabéis, ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR