fbpx

¿Quieres hablar todos los idiomas? ¡Aquí te dejamos la solución!

¿Quieres hablar todos los idiomas? ¡Aquí te dejamos la solución!
Compartir en facebook

 

Pasamos muchos años haciendo cursos de idiomas y nunca tenemos el resultado deseado. Muchas veces la barrera del idioma hace que te pierdas muchas cosas, ya sea por vergüenza o por miedo. Hay estudios que demuestran que la vergüenza del idioma o el miedo por no hablar el mismo idioma, hace que la mayoría de la gente evite no solo viajar por el mundo, sino también llevar a cabo una carrera profesional internacional.

¿Mucha gente importante se maneja muy bien hablando un solo idioma pero, la verdad es que contratan a un intérprete para que les ayude a comunicarse. No se ponen a aprender idiomas. Ahora han inventado un nuevo traductor que imita la función de un intérprete. ¿No te lo crees? En Disfi te mostramos cómo es y cómo funciona este nuevo dispositivo que te ayudará a comunicarte con todo el mundo dando igual su idioma.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR