fbpx

¿Quieres pasar dos meses en Las Bahamas? Estos son los requisitos

¿Quieres pasar dos meses en Las Bahamas? Estos son los requisitos
Compartir en facebook

Las Bahamas es un paraíso sin igual cargado de playas infinitas y de espacios naturales. Viajar hasta allí puede resultar un poco costoso pero lo cierto es que merece la pena visitar este entorno natural. Las Bahamas es un destino diferente, cargado de tranquilidad y actividades que puede convertir nuestro descanso en una experiencia inolvidable. Pero, lo bueno de todo esto, es que se están ofertando cinco plazas a este destino con todos los gastos pagados.

La conocida plataforma de alojamiento Airbnb y la ONG Bahamas National Trust han creado esta experiencia. Serán cinco los afortunados que puedan pasar dos meses en Las Bahamas, con todos los gastos pagados. Sin embargo, los seleccionados tendrán que cumplir una serie de requisitos imprescindibles. Quizá, si vosotros los cumplís, podéis presentaros para vivir esta experiencia. ¿Queréis conocer los requisitos? Como siempre… ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR