fbpx

5 razones por las que tienes que ver la nueva película de Aladdin

5 razones por las que tienes que ver la nueva película de Aladdin
Compartir en facebook

Seas o no fan de Disney seguro que has oído hablar de la nueva adaptación musical de uno de los clásicos más famosos de la compañía: Aladdin. Con un presupuesto de casi 200 millones de dólares, se ha convertido en una de las películas más caras de Disney, pero también en una de las que han tenido más éxito en su estreno.

En Disfi no hemos podido resistirnos y fuimos a verla el mismo día que llegaba a los cines. ¿No tienes claro si esta película es para ti? Atento porque hoy te damos cinco razones para ver Aladdin que harán que compres tu entrada hoy mismo.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR