fbpx

Razones por las que te pican los mosquitos

Razones por las que te pican los mosquitos
Compartir en facebook

 

Los mosquitos siempre están al acecho, y lo cierto es que algunas personas están particularmente en riesgo. Siempre hay alguien a quien le pican, no importa cuánto repelente de insectos o crema utilice. Llega el verano, estás en una terraza disfrutando de una quedada y pasándolo bien, pero entonces empiezas a escuchar el murmullo de ese mosquito, el aleteo de un castigo y PAM, te pica, siempre a ti. Los malditos mosquitos te persiguen allá donde vas. No son imaginaciones tuyas. Si sientes que los mosquitos te tratan como un buffet libre de quién alimentarse puede que sea por ciertas razones científicas.
El etnólogo y consejero de la Asociación Americana Reguladora de los Mosquitos, Joseph M. Colon, asegura que no hay ninguna duda al afirmar que ciertas personas resultan más atractivas hacia los mosquitos por “químicos que segregan en su piel desde su flora particular”.

¿Eres una de esas personas a las que siempre le pican los mosquitos? Descubre qué tiene tu cuerpo para que sea tan atractivo para estos insectos.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR