fbpx

¿Va a hacer Rosalía una película sobre sí misma?

¿Va a hacer Rosalía una película sobre sí misma?
Compartir en facebook

La cantante Rosalía se ha convertido en un auténtico ídolo de masas. Desde que su disco El Mal Querer saliera a la luz, sus fans se cuentan por millones y son muchos los premios que la artista ha recibido a raíz de sus canciones y colaboraciones con otros artistas como J Balvin. De hecho, y por recordar un hecho reciente, Rosalía recibió varios Grammys Latinos, sin duda uno de los galardones más importantes que un cantante puede recibir a lo largo de su carrera.

El éxito de la catalana es tan grande que todo el mundo quiere trabajar con ella y ahora ha sido un director de cine español quien le ha hecho una propuesta que Rosalía está pensando seriamente. Estamos hablando, nada más y nada menos, que de una película sobre ella misma. Un paso nada desdeñable que podría darle otra perspectiva a su carrera y abrir nuevas facetas. ¿Queréis conocer un poco más sobre el proyecto? ¡Comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR