fbpx

Rutina de belleza para tu piel en Nochevieja

Rutina de belleza para tu piel en Nochevieja
Compartir en facebook

Ya está aquí la Nochevieja. La noche más emocionante del año. Todo el mundo se viste de gala para dar la bienvenida al año nuevo en familia y con amigos. Para sorprender a todos en esta noche tan mágica, te traemos unas cuantas ideas de potingues DIY para tu piel que puedes llevar a cabo en la comodidad de tu casa. ¿Qué son potingues DIY? Te preguntarás. Se trata de una combinación de ingredientes para mejorar el aspecto de tu rostro y que son de fácil alcance, ya que los puedes encontrar fácilmente por tu casa o en supermercados. Estos ingredientes se combinan para crear el potingue ideal para preparar la piel de tu cara para el gran evento.

Sabemos que para muchos de nuestros lectores, la mayoría de las combinaciones de las que vamos a hablar les parecerán bastante aleatorias e impensables. Aun así, te aconsejamos que dejes de lado tu miedo y dejes volar tu imaginación para crear con nosotros mascarillas, potingues, cremas y demás para tu carita. ¡Comenzamos!

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR