fbpx

Se suspende el rodaje de esta película por la alerta del coronavirus

Se suspende el rodaje de esta película por la alerta del coronavirus
Compartir en facebook

El coronavirus está copando las portadas de todos los medios de comunicación. Desde que conociéramos recientemente su existencia, no hemos oído hablar de otra cosa. Recientemente se han detectado una serie de casos en Italia, motivo por el cual este país se encuentra en alerta.

El brote se encuentra concretamente en el norte de Italia y lo cierto es que son muchas las personas que han decidido no viajar a este país. Incluido el equipo de rodaje de la película «Misión Imposible 7». El brote de coronavirus ha obligado a la productora a cancelar el rodaje. ¿Queréis saber más detalles? Como siempre…¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR