fbpx

Selena Gomez saca su nueva línea de maquillaje

Selena Gomez saca su nueva línea de maquillaje
Compartir en facebook

Ya son muchas las celebrities que han sacado su propia línea de maquillaje. Una de las más populares fue Rihanna, con su ya famosa marca Fenty Beauty. Parece que muchas otras celebrities quieren diversificar sus negocios y sus ingresos económicos. Por eso, Selena Gomez se ha apuntado a esta moda.

Ha sido ella misma ha dado la noticia en su cuenta de Instagram, algo que ha dejado sin palabras a sus fans. Y es que las ganas de ver los productos de su nueva línea de maquillaje son muchas. Ha dado algunos detalles sobre cómo será su propia marca, a la que ha bautizado Rare Beauty. ¿Queréis saber un poco más? Como siempre…¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR