fbpx

Series que estrenan nueva temporada

Series que estrenan nueva temporada
Compartir en facebook

 

El formato de las series es bastante adictivo: te pones un capítulo, y otro, y muchos más. Hasta que paras y te das cuenta de que se te ha pasado la hora de la cena, tienes cinco conversaciones de Whatsapp que echan humo y que ahí fuera ya está amaneciendo. Esto suele pasar, pero no con todas las series. Tiene que tener una historia emocionante, de esas que te enganchan. Ver series se ha vuelto una costumbre muy popular en el mundo, tanto que hasta hacer maratones es más normal de lo que parece.

 

El mayor inconveniente de llevar una serie al día son las esperas. Si quieres seguir disfrutando de tu serie, pero aún estas esperando porque no se ha estrenado la nueva temporada, lo único que puedes hacer es conformarte con volver a ver episodios antiguos o, como mucho, ver alguna otra serie para quitarte el gusanillo. Si eres muy fan de las series, aquí te dejamos algunas que se estrenan dentro de poco. Si sigues alguna de ellas, podrás enterarte de cuánto falta para verla.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR