fbpx

Si eres fan de Harry Potter tienes que visitar estos lugares

Si eres fan de Harry Potter tienes que visitar estos lugares
Compartir en facebook

Harry Potter se convirtió hace ya unos cuantos años en una de las sagas más exitosas de todos los tiempos. Los libros de J.K. Rowling lograron vender millones de ejemplares en todo el mundo y las películas que se hicieron a raíz de ellos reunieron a millones de espectadores en las salas de cine. Muchas personas se convirtieron en verdaderos fans de las aventuras del joven mago y de sus amigos y siguieron muy de cerca la encarnizada lucha que tuvo a lo largo de la historia con el malvado Lord Voldemort. Tanto es así, que con el tiempo se han creado numerosas rutas de viaje hechas especialmente para todos aquellos que se declaren seguidores de Harry Potter. Si vosotros sois una de estas personas, seguro que disfrutaréis visitando lugares emblemáticos en los que podréis sentir la magia y el espíritu de la historia.

Hoy reúnimos algunos de estos lugares para que, si viajáis cerca de ellos, no os olvidéis de visitarlos y de sacar unas cuantas fotografías allí que más tarde podréis compartir con amigos y seguidores de la saga. Escenarios de las películas, parques temáticos… existe un auténtico universo alrededor de Harry Potter y hoy estamos dispuestos a descubrirlo.

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR