fbpx

Slow travel: como viajar sin prisa y olvidarte del reloj

Slow travel: como viajar sin prisa y olvidarte del reloj
Compartir en facebook

Cuando viajamos, al igual que en nuestra vida diaria, se ha establecido la norma de hacerlo todo demasiado rápido. Pasamos tanto tiempo deseando que lleguen nuestras vacaciones que, cuando finalmente lo hacen, queremos aprovecharlas al máximo. No obstante, eso se traduce en una larga lista llena de actividades programadas y lugares imprescindibles que visitar que nos dejan más agotados que cuando comenzamos el viaje. Y, en algunos casos, incluso más vacíos. Nos hemos convertido en autómatas que viajan únicamente para completar una check list de destinos que visitar y hacer una bonita foto para Instagram.

El slow travel nació hace algunos años como una reivindicación para que nos tomemos la vida, y especialmente los viajes, con más calma. ¿Quieres saber más sobre este movimiento viajero? Sigue leyendo y te contamos como convertirte en un slow traveler.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR