fbpx

Sophie Turner nos cuenta su truco para estar perfecta en las videollamadas

Sophie Turner nos cuenta su truco para estar perfecta en las videollamadas
Compartir en facebook

La crisis provocada por el coronavirus nos ha obligado a estar encerrados de casa. Por eso, para comunicarnos con las personas a las que queremos tenemos que recurrir a las conocidas videollamadas. Aplicaciones como Whatsapp nos sirven para ponernos en contacto con todas aquellas personas a las que ahora mismo no podemos ver. Para no tener un aspecto malo en nuestra conexión con los demás, la actriz Sophie Turner nos ha contado su truco.

Y es que con unos sencillos pasos conseguiremos estar perfectos durante nuestras llamadas. Es verdad que estamos confinados pero eso no tiene que ser sinónimo de descuido. ¿Queréis saber un poco más sobre el truco de Sophie Turner? Como siempre… ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR