fbpx

Startup que les encantan a las celebrities

Startup que les encantan a las celebrities
Compartir en facebook

Mucha gente se pregunta qué es el startup de una empresa, qué es una startup tecnológica o qué es una startup de internet. Una startup es una empresa emergente que desarrolla ideas innovadoras. Algunos ejemplos son: Privalia, Infojobs, Edreams, SocialBro, Groupalia o Jobandtalent.  Para no ahogarse a la primera de cambio, es preciso por parte de la startup un «business plan» y una ventaja competitiva. Si tienen bien definidos estos aspectos y los explotan correctamente tendrán mayores posibilidades de triunfar.

Mucha gente apoya proyectos de emprendedores y, por ello, te mostramos una lista de algunas startups que han conseguido que su producto llegue a manos de las celebrities. Para muchas de ellas ha supuesto un cambio radical en sus ventas. Esto es un gran acción de marketing para algunos sectores como la moda. Es una buena estrategia pero tiene que estar muy bien definida y tiene que marcar ciertos objetivos que tiene que cumplir si de verdad queremos que funcione bien.

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR