fbpx

¿Por qué Steve Jobs no usaba redes sociales?

¿Por qué Steve Jobs no usaba redes sociales?
Compartir en facebook

La mitad del mundo pasa de 2 a 6 horas al día en las redes sociales. Y esas cifras siguen aumentando. Gran parte del mérito es del fallecido Steve Jobs, creador del Iphone y cofundador de Apple computers. Pero cuando te imagines a Steve, asegúrate de que sea con su cabeza en alto dirigiéndose a una multitud, mirando a los ojos de alguien, explorando el mundo, y no agachado sobre la pequeña pantalla que tantos de nosotros tenemos en nuestras manos.

Steve Jobs era el menos propenso a mirar a las redes sociales. No usaba Facebook ni Twitter, ya que como la mayoría de los inventores, Steve andaba siempre buscando una nueva idea. Y creía firmemente que no había un sustituto válido para la vieja y cálida conversación cara a cara. Una vez incluso llegó a decir, «hay una tentación en nuestra era interconectada de pensar que las ideas pueden desarrollarse por correo electrónico, eso es una locura… la creatividad viene de encuentros espontáneos, de conversaciones aleatorias…»

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR