fbpx

¿Sufres mal aliento? Conoce las causas

¿Sufres mal aliento? Conoce las causas
Compartir en facebook

El mal aliento es algo que afecta a más personas de las que pensamos. Sin duda alguna, es algo muy desagradable no solo para los demás sino especialmente para las personas que lo sufren. Esto puede tener una serie de consecuencias sociales ya que la persona que sufre de mal aliento suele sentirse incómoda e incluso avergonzada.

Entre las causas del mal aliento situamos como primordiales las de origen bucal. Alrededor del 90% de las personas que sufren este problema encontrarán el origen en su cavidad bucal y tan solo un 10% lo sufren por determinadas enfermedades sistémicas que provocan halitosis. Como os decimos, esto tiene una gran cantidad de problemas sociales por lo que, hoy vamos a repasar las causas más comunes que provocan este problema para que, aquellas personas que lo sufran, puedan conocerlas e intentar ponerle así remedio. ¡Comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR