fbpx

Taylor Swift desvela un grave problema familiar en su última entrevista

Taylor Swift desvela un grave problema familiar en su última entrevista
Compartir en facebook

Taylor Swift es una de las cantantes más importantes del panorama internacional. A pesar de su participación en la película Cats, un gran fracaso en taquilla, la fama de esta artista se ha mantenido intacta. Aunque seguramente muchos esperaban que la cantante se mostrase triste ante el fracaso de este film, nada más alejado de la realidad. Taylor Swift ha concedido una reciente entrevista en la que ha reconocido tener problemas mucho más graves de ese.

Mostrándose totalmente sincera y transparente, Taylor ha querido compartir con sus fans el complicado momento que está viviendo. Ha confesado sufrir un grave problema familiar que mantiene su mente ocupada en todo momento y le impide preocuparse por otras cosas más banales. Si queréis saber qué es lo que ha dicho Taylor Swift en esta entrevista, ya sabéis, ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR