fbpx

Te damos ideas para tu menú de Nochebuena

Te damos ideas para tu menú de Nochebuena
Compartir en facebook

¡Ya llego la Navidad! Y con ella, las reuniones familiares, las comidas y cenas de empresas, el tapeo con amigos, etc… La verdad es que la Navidad viene de la mano de muchos compromisos. Hoy te traemos un post para ayudarte a diseñar un menú muy guay y delicioso que sorprenderá a los más exigentes. Te traemos un primer plato, un segundo y un postre riquísimos. ¡Tú no te olvides de comprar el aperitivo!

La Nochebuena es el día en el que falleció Jesús, para la religión cristiana. Como es costumbre, las familias se reúnen para celebrar juntos este día. Por lo general, se ponen a la mesa platos de sopa o ensaladas de primero, y pescado o carne roja de segundo. A la hora del postre, cada uno lo que le más le guste. No te olvides de contarnos por e-mail si has decidido llevar a cabo este menú o cuéntanos qué menú vas a poner tú a la mesa.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR