fbpx

¿Te has ido de vacaciones con tus amigas? Situaciones con las que seguro que os sentís identificadas

¿Te has ido de vacaciones con tus amigas? Situaciones con las que seguro que os sentís identificadas
Compartir en facebook

¿A quién no le gusta viajar? Nos pasaríamos media vida viajando y si, mucho más divertido si lo hacemos con nuestras amigas. Los viajes con amigas son épicos, acaban convirtiéndose en miles de aventuras y anécdotas, que recordarás y contarás el resto de tu vida.

Si te has ido de viaje con tus amigas sigue leyendo, porque seguro que te sientes identificada con alguna de las siguientes situaciones, de hecho tu podrías ser perfectamente la protagonista de alguna de ellas.

Cuando comenzamos un viaje nos creamos muchas expectativas, siempre fantaseamos con que será el mejor viaje de nuestras vidas, abrimos nuestras mentes, nos soltamos la melena y estamos dispuestas a dejarnos llevar, las posibilidades son infinitas, aunque a veces nuestros viajes se convierten en una comedia de catástrofes.

Por fin llego el día, quedas con tus amigas en el aeropuerto y que empiece la diversión. Vaya, el vuelo sale con una hora de retraso, no pasa nada, seamos optimistas, que estamos de vacaciones.

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR