fbpx

¿Te pones enfermo a menudo?

¿Te pones enfermo a menudo?
Compartir en facebook

¿Eres de esos que se pone enfermo muy a menudo? Si no es la gripe, es la tripa, y si no dolor articular, cansancio, virus o un largo etcétera… Sabemos que es normal ponerse malo en ciertas épocas del año, y no debemos de preocuparnos por ello. Pero, ¿qué le ocurre realmente a nuestro sistema inmunológico si constantemente estamos cayendo enfermos? Alguna explicación lógica debe de haber detrás. Probablemente estés llevando una dieta pobre en nutrientes, no incorpores mucho ejercicio en tu vida o simplemente acumulas toxinas en tu organismo. Tranquilo, ahora veremos todo ello con más detenimiento..

Tenemos que tener en cuenta que existen ciertos momentos en los que nuestras defensas se debilitan y por lo tanto somos más vulnerables a la entrada y el desarrollo de agentes infecciosos en nuestro organismo. No debes de preocuparte en exceso si te pones enfermo a menudo, informate, habla con tu médico, y lo más importante: no te auto-diagnostiques.

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR