fbpx

¿Tienes cicatrices por culpa del acné? Utiliza estos remedios naturales

Vitamina C

 

Además de los múltiples beneficios que tiene la vitamina C para nuestro organismo, es un aliado a la hora de reducir las cicatrices en nuestra piel ya que contribuye de forma considerable a su regeneración. Además, incrementa la síntesis de colágeno y mejora la elasticidad de nuestra piel. Por ello, es recomendable consumir alimentos ricos en vitamina C como los cítricos.

 

 

Protector solar

 

Podéis pensar en este momento qué tiene que ver la protección solar con la desaparición de las marcas y cicatrices. Pues bien, la exposición al sol sin el factor de protección adecuado daña mucho nuestra piel y ralentiza el proceso de regeneración celular, haciendo que las marcas se noten durante más tiempo. Además, es probable que si no nos protegemos adecuadamente aparezcan manchas que nos incomoden aún más y nos hagan sentir mal con el aspecto de nuestra piel.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR