fbpx

¿Tienes la piel seca? Sigue estos consejos

 

Crema hidratante

 

Uno de los consejos más importantes para paliar la piel seca es la utilización de una buena crema hidratante de forma diaria que no resulte grasienta para nuestra piel. Es importante que el producto elegido contenga glicerina, petrolato y niacinamida, tres ingredientes que ayudan a mejor la humedad de nuestra piel restaurando su aspecto de forma considerable. Como decimos, resulta fundamental que la crema elegida no resulte grasienta en exceso porque, en este caso, podría obstruir nuestros poros generando impurezas e incluso acné.

 

 

 

Agua

 

Ya hemos hablado en múltiples ocasiones de la importancia que tiene el agua para el bienestar de nuestro organismo. La piel no es una excepción así que, si queremos que esta se encuentre correctamente hidratada, es fundamental que bebamos una considerable cantidad de agua cada día. Esta bebida no puede ser sustituida por refrescos u otros productos. Lo más recomendable es consumir, al menos, un litro y medio de agua al día así que, ya sabéis, a beber agua.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR