fbpx

¿Tienes un hijo adolescente? Descubre si te ha mentido

 

Lenguaje corporal

 

Uno de los grandes indicadores cuando una persona miente es el lenguaje corporal. Por lo general, cuando alguien nos está contando una mentira evita por todos los medios mirarnos a los ojos. Además, es posible que desvíen su mirada hacia la derecha, algo que se relaciona directamente con la imaginación. En este caso es posible que vuestros hijos estén pensando la excusa más convincente.

 

 

 

La forma de hablar

 

Cuando una persona está mintiendo no se expresa con la misma facilidad y fluidez que cuando dice la verdad. Por eso, si notáis que vuestros hijos repiten las cosas varias veces, tienen dificultades para expresarse o dan demasiados detalles sobre las situaciones que vosotros no les habéis pedido, lo más probable es que os estén mintiendo.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR