fbpx

¿Tienes una menstruación dolorosa? Sigue estos consejos

¿Tienes una menstruación dolorosa? Sigue estos consejos
Compartir en facebook

La menstruación es un momento que la mayoría de las mujeres experimentan cada mes. En muchos casos, puede llegar a ser muy doloroso. Molestias, dolores en la zona de los ovarios, cansancio exagerado… son muchos los síntomas que una mujer puede experimentar cuando tiene la menstruación. En aquellos casos en los que el dolor es grande, la persona puede llegar a paralizar su vida mientras este dolor se prolonga.

Existen una serie de consejos y prácticas que podemos seguir para que la menstruación resulte un poco menos dolorosa. Hoy vamos a repasar algunas de ellas. Sin embargo, si  notáis que este periodo del mes resulta especialmente incómodo o doloroso, lo mejor que podéis hacer es consultar al ginecólogo. En ningún caso debéis automedicaros ya que puede llegar a ser peligroso. La mayor parte de las veces, no conocemos los efectos secundarios de los medicamentos así que lo mejor es que consultemos al médico adecuado. Una vez dicho esto, vamos a repasar estos consejos que pueden ayudarnos a sobrellevar mejor la menstruación. Como siempre…¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR