fbpx

Tinder activará un botón del pánico para evitar citas desagradables

Tinder activará un botón del pánico para evitar citas desagradables
Compartir en facebook

Seguramente muchos de vosotros conoceréis Tinder, una aplicación que se utiliza para ligar. Esta reciente app cuenta con millones de adeptos en todo el mundo. Su funcionamiento es sencillo. Nos creamos un perfil con información sobre nosotros y fotografías. Una vez publicado, y seleccionados los filtros que deseamos, la aplicación nos ofrecerá una selección de personas.

A partir de ahí podremos pasar a aquellas que no nos gusten o detenernos en aquellas que sí. En este último caso, podemos dar match o supermatch e iniciar una conversación con esta persona. Pues bien, ahora Tinder ha incluido una novedad bastante llamativa. ¿Queréis saber cuál es? Como siempre… ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR