fbpx

El Titanic pudo hundirse por un error de cálculo

El Titanic pudo hundirse por un error de cálculo
Compartir en facebook

Todos conocemos la historia del Titanic. El mayor transatlántico jamás construido, que se hundió durante su viaje inaugural. Tenemos la historia del Titanic tan aprendida y masticada que parece que la llevasen estudiando durante muchísimo tiempo y que todas las hipótesis son ciertas. Sabemos muy bien que fue destruido por un Iceberg, pero ¿y si te dijésemos que además hubo otro culpable? Solo una persona sabía esto, pero guardó el secreto por décadas.

Un 10 de abril de 1912 el «barco inhundible» salía desde Southampton poniendo proa rumbo a Estados Unidos en su viaje inaugural. Hoy, por fin, te descubrimos el verdadero secreto detrás la trágica historia del buque más icónico de la historia.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR