fbpx

Todos los secretos de los Kennedy

Todos los secretos de los Kennedy
Compartir en facebook

Pocos nombres de la historia reciente norteamericana han trascendido tanto como el apellido Kennedy, que ya se escribía con letras mayúsculas en el imaginario estadounidense antes del asesinato de John, pero que después de aquel atentado televisado y vivido en directo se magnificó de manera exponencial y el hombre se convirtió en leyenda. Desde entonces todo lo que ha trascendido en torno a ese apellido se ha convertido en noticia: la carrera política de su hermano, su muerte, la boda de la viuda con el armador griego, el malogrado John John. Cada nuevo capítulo no ha hecho más que incrementar más aún el mito. La relación de Jackie con John F. Kennedy, que gobernó el país entre 1961 y 1963, hasta su asesinato, nunca fue fácil. Gore Vidal, amigo íntimo de Jackie, contó en sus memorias que los dos eran personas muy sexuales, y que, de alguna manera, competían más de lo que se complementaban. Jackie tuvo una agitada vida nocturna desde la adolescencia. Principalmente desde que se instaló en París para estudiar en La Soborna, era muy frecuente verla todas las noches con un hombre distinto. Truman Capote dijo más de una vez que «La virginidad era algo de lo que quería librarse lo más rápido posible. Si mis cálculos son correctos, se acostó con al menos cinco hombres antes de casarse con Kennedy». El famoso escritor, amante de los chismes, era amigo de la ex primera dama.

Estas y otros secretos fueron recopilados en una nueva autobiografía: Jacqueline Kennedy Onassis: A Life Beyond Her Wildest Dreams(Jacqueline Kennedy Onassis: una vida más allá de sus sueños alocados), escrito por Darwin Porter y Danforth Prince. Aquí te dejamos algunos de los secretos más escondidos de Jackie y John F. Kenedy que seguro que no sabías. ¿No te puede la curiosidad?

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR