fbpx

Trucos para que tu teléfono móvil dure más tiempo

Trucos para que tu teléfono móvil dure más tiempo
Compartir en facebook

Actualmente, el teléfono móvil forma parte de nosotros. Casi como el pulgar de nuestras manos. Y aunque sean dispositivos mágicos que pueden hacer casi cualquier cosa, los teléfonos no son invencibles. Sus baterías fallan con el tiempo y se consumen rápidamente. Es imposible que nosotros mismos podamos parar ese proceso, pero si podemos ralentizarlo.

Algo que hacemos de manera frecuente, probablemente a diario, con nuestro teléfono es cargarlo. Este tema puede llegar a ser muy conflictivo ya que hay varias cositas a llevar a cabo que no hacemos. En este post te vamos a enseñar unas cuántas pautas para que utilices tu móvil correctamente y así aproveches todo lo que puede ofrecerte.

Te enseñamos unos cuantos truquillos para que pases más tiempo junto a tu preciado teléfono. Así no tendrás que despedirte antes de tiempo. ¡Comenzamos!

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR